Balcón de Infantes

COLABORACIONES

         

 

In memorian a Chiquito de la Calzada

Puigdemoll, fistro, desertor de la pradera, cuidadín...

Érase una vez una automanía habitada por unos cuantos fistros pecadores que querían un República Independiente, ná menos; no te digo trigo porque te llamas Rodrigo, aquí en un país como España que dice ser: Una, Grande y Libre, ahora son muchas, pequeñas y cabreadas, pues bien, habitaba en una de ellas un fistro pecador llamado Puigdemolll y su amigo el fistro cabezón Yunqureolll (hoy en el truyo) por no saber contar 155.

Esto de los cata -plineees va para largo, y más, mandando el Rayao que no se baja de la burra, ahora tenemos que esperar "erecciones" del 21-D, por si vuelven la Q, la K y el Persil (que lo lava todo) ah! y los Yordis, que por la gloria de mi madre hablan más que un vendedor de corbatas.

Pasará el tiempo, (que no llueve), y los fistros pecadores seguirán buscando la forma de llegar a la Pradera de Bonanza, su Rex-pública, ¿qué pasará? pues más de lo mismo y aún más si sale Botao de Botar el Sr Puigdemolll, que es más cabezón que los que salen en las ferias, habrá discrepancias, pero su amiga la Alcaldesa Colaulll, es fistra y está con ellos, peor aún.

Todo es cosa del teimpo que lo arregla todo, pasarán años.... y si mandan los fistros, por la gloria de mi madre los cata-plines hundirán su Rex-pública y volverán al redil ovejero. Barcelona era la insignia de España en casi todo, turismo, ahora no va ni Dios, las fábricas y empresas que han volado, no quieren fistros pecadores...usease que será una república bananera, con sus fistras y sus fiestas.

Yo, estoy esperando a ver qué pasa el 21 N, será decisivo, con fistros no será lo mismo, con los cata-plines, son otra cosa mejooolll y podremos beber champagne y ellos cobrarán el 3%, como está mandao.

Vamos a esperar el sorpaso y veremos qué sale de este baturrillo cata-plinesco.

Yo, como todos los españoles, queremos lo mejor para Barcelona y se merece todo sus ramblas, alegría y buen humor.

Y el que quiera hacer una REX-Pública que se vaya a la isla del Perejil, allí no les faltará ná a los fistros y las fistras, Na. de Na., podrán tomar bien el aire, que falta les hace, sobretodo a los del truyo que están en el barullo.

Bueno¡¡¡, fistros pecadores de la pradera pensarlo bien y recapacitar en las consecuencias económicas y del buen vivir, para todos Cata-lanes y cata-plines. Por la Gloria de mi madre -Viva Cata-Luña , es mejor Cataluña tooo seguiooo. Sacabao, seguiremos en el próximo capítulo, más de lo mismo.

Un abrazo afectuoso para todos. 

Balcón de Humor

Diálogos entre Paco y Pepe

Los guasas y los selfis

 

Te paice a ti la que ha liao

los fistros pecadores de la pradera.

 

Se estaba viendo venir, pero...

 

Pero qui mierda, quirían

la Riplubica. No te joe.

 

Querían pero no han podido

 

No me digas, no me digas

si el fistro de Puidemolll

es peor que Linín, está escondío

el jodío pol culo.

 

No comparemos, estamos

en una democracia.

 

Dimicracia, de qué, Ka

uno aice lo que quiere.

 

No, porque está la Constitución

 

Yeso que es, un caticismo

 

Algo parecido, en orden y mando

 

Nádená naide acecaso a la

prostitución

 

Pues gracias a Dios que la

tenemos y la cumplimos

 

Lomejordeltó es mi ama

esa no me falla y ...

 

Llevas más razón que un

Santo. Voten lo que voten

seguirán con las mismas.

 

Besitos, trunyluna.com

                                                                              

Julián de Nova Luna

 

Balcón de Infantes

Mantenimiento: José Ant. Sánchez

© Copyright  Balcón de Infantes 2018