Balcón de Infantes

Deportes


 

Se celebró el Torneo de Fútbol 8 Base

El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar un año más el Torneo de 8 Fútbol Base 'Ciudad de Villanueva de los Infantes' en el que participaron más de 500 jóvenes futbolistas participaron en el torneo que se celebró en el Campo de Fútbol "San Miguel". En él participaron 36 equipos divididos en tres categorías con una gran afluencia de público, como cada año, y muy buen tiempo para la práctica del fútbol.

 

Panadería Ortiz Infantes F.S

Tanto el equipo juvenil como el senior siguen su andadura en esta temporada. El equipo Juvenil es un conjunto totalmente renovado respecto al del año pasado al que le esta costando cogerle el pulso a la categoría ya que aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. Poco a poco el conjunto infanteño va mejorando en sus partidos y seguro que pronto llegará la primera victoria para este grupo de jóvenes. Respecto al equipo senior llegó la primera victoria de la temporada en la cancha del Real Betis "B". Una jornada después visitaba Infantes un gran equipo cómo es el Victoria Kent en el que el conjunto infanteño consiguió alzarse con la victoria tras remontar un 0-3 del equipo visitante. Después de este partido los chicos de Fernando Mena se desplazaron a El Ejido en la primera de las dos salidas consecutivas que tenian. El primer partido se perdió por 6-5, tras un muy buen encuentro de los nuestros, que fueron por delante en el marcador casi todo el partido. Destacar los 3 goles del nuevo fichaje del equipo infanteño Takuma. El próximo partido el conjunto rojillo visitará la cancha del Sporting Constitución y recibe en casa al campeón del año pasado,  el conjunto del Cerro Reyes, que sólo temas administrativos le están impidiendo este año jugar en 2ª División.

Juan Antonio Vellón Valverde

Antonio Castellanos

 

 

 C.F. Infantes

Jornada 1: C.F. INFANTES 0 - ATL. CONSUEGRA 1

Debut de nuestro club en la categoría en la que el año pasado ascendió, y comenzó de mala manera, en la primera mitad a los nuestros les costó entrar en el partido, por la intensidad visitante, los nuestros a partir del minuto 20 empezó a jugar ya más relajado, y de ello se produjeron varias ocasiones de gol, pero en el minuto 44 uno antes del descanso, un error en la defensa local hace que los visitantes logren el 0-1. En la segunda mitad los nuestros lo buscaron de todas las maneras, pero este año cuesta un poco más conseguir el gol. Así se llegó con el 0-1 al final del partido.

Jornada 2: SPORTING TORRENUEVA 3 - C.F. INFANTES 1

Partido ante otro de los recién ascendidos, en este partido los nuestros fueron a por todas, y así en la primera mitad hicieron meritos suficientes para lograr algún gol, pero no pudo ser, llegando al descanso con el 0-0. En la segunda mitad los nuestros salieron dormidos y así en el minuto 65 ya perdían 3-0, pero el partido aún así, se disputo, llegando a tener los nuestros hasta cinco ocasiones muy claras de gol, consiguiendo encerrar a los locales en su área, pero este año la pelota no quiere entrar y eso se penaliza en esta categoría. Resultado final 3-1.

Jornada 3:C.F.INFANTES 0 - ASCENSORES LOS LLANOS 2

Partido en el cual a los nuestros les costó entrar, y en eso el partido se puso 0-2 en el minuto 6. Esta categoría no da lugar a la relajación, de este minuto al 90 el partido fue rojiblanco, incluso fallando un penalti en el minuto 20, y llegando a tener varias ocasiones de gol bastante claras, pero al igual que en los partidos anteriores no hay manera de marcar, y así se hace muy difícil. En la segunda mitad más de lo mismo monólogo local y ocasiones falladas. Aún así hay que tener confianza, este equipo lo merece.

Jornada 4:C.D. FÚTBOL LAS MESAS 1 - C.F.INFANTES 2

Primera victoria de los nuestros, donde realizaron la mejor primera parte de la temporada, pudiendo irse al descanso con varios goles a favor, pero aún así se metieron con el resultado de 0-1, en la segunda mitad más de lo mismo llegando a lograr en el 65 el 0-2, pero de aquí en adelante los locales fueron con todo a por el partido, y con una buena defensa rojiblanca y un desgaste inmenso de los nuestros se llegaría al 91 donde marcarían los locales el gol del honor, pero ya sin tiempo de más. Primera victoria infanteña de la temporada la cual da mucha moral a los nuestros.

Jornada 5: C.D.U. CRIPTANENSE 6 - C.F.INFANTES 0

Este partido tiene un resumen muy rápido, se puede decir que es el peor de esta temporada, dominio local desde el minuto 2, en el cual se adelantaban, los nuestros aguantaron hasta el minuto 43, en el cual los locales lograron el 2-0, y en la segunda mitad, más de lo mismo dominio local y los nuestros no podían parar la sangría, en el cual se estaba convirtiendo este partido, partido desacertado de todas las líneas, el cual se tiene que olvidar lo antes posible, para intentar sacar adelante el siguiente en casa.

 

JUVENIL

CONSUEGRA – C.F. INFANTES (JORNADA 1) Primer partido de la temporada, otra vez empezamos en tierras toledanas y otra derrota de nuestros juveniles en este campo, que se nos atraganta siempre por el mismo motivo: “árbitros de casa”. Todo transcurría con normalidad; un Infantes bien posicionado en el campo, con buena organización incluso con ocasiones para adelantarse en el marcador, pero como siempre, un fuera de juego de esos que se ven desde los molinos, hace que se adelanten en el marcador los locales en el minuto 62’ de partido y en el minuto 65’ misma situación mismo protagonista con otro gol para los locales. Sólo cabe decir que no hay equipo que aguante esto, sobre todo psicológicamente y teniendo en cuenta la edad de los jugadores. Ante esta nefasta situación destacó la entrega y lucha de los jugadores del Infantes que lograron marcar. Quedando un 4 – 1 como resultado final.

C.F. INFANTES – DAIMIEL  RACING   (Jornada 2)

Presentación  a lo grande en casa de nuestros juveniles, obteniendo una gran victoria ante un rival duro. Un buenísimo partido de los chicos de Carmelo Santos dominando el encuentro a pesar de la entrega y buena organización del rival. Gran primer gol de Víctor Gallego rondando el minuto 36’ de la primera parte, dando el oxígeno perfecto para irnos al descanso por delante en el marcador. Ya en la segunda parte, un Infantes aún mejor con un insultante Daniel Nieto que dejó dotes de su fútbol con dos goles de gran factura sentenció el encuentro, acabando con un resultado de 3 -0. ¡Enhorabuena!

URDA – C.F.INFANTES (Jornada 3) Nuestros juveniles viajaron de nuevo a tierras toledanas pero con mejor resultado. Un buen partido del Infantes dio la vuelta al marcador después de ir perdiendo por  1- 0 en un campo difícil y con el condicionante de ser de tierra. Demostraron paciencia, calidad y entrega y así llegó el empate,  y con ello un imparable Infantes logró ponerse por delante. Su impulso siguió adelante consiguiendo un tercer gol y como resultado final un 1 – 3 dejaba huella del alma y personalidad de nuestros jugadores. ¡Enhorabuena!

C.F. INFANTES – ALCAZAR DE SAN JUAN (Jornada 4)

Nos visita un gran equipo, situado en la 3ª posición de la clasificación, el Alcázar. Nosotros situados en 4ª posición a sólo dos puntos de ellos. Se desarrolló un  encuentro muy disputado durante los primeros 36’, en los cuales se rompe el marcador a favor del visitante tras un error en la zaga infanteña. Hasta ese entonces el Infantes dominaba el balón y creaba ocasiones en la portería contraria sin acierto. Corría el minuto 42’ y un zapatazo del 10 delos visitantes se colaba por la escuadra sin poder hacer nada el guardameta local, con ello llegamos al descanso. El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera, con un Infantes con balón y creando ocasiones de gol intentando conseguir un empate, y en el minuto 35’ de la segunda parte el Infantes acorralo al Alcázar y marco dejando un 1-1 en el marcador.  A pesar de la entrega de los nuestros y del acorralamiento al equipo visitante no se pudo evitar el segundo gol del Alcázar dejando el resultado final en un 1- 2.  Destacando que en este partido el equipo de Carmelo Santos deja muy buenas sensaciones; 1,2, 3 Infantes bien!!

3M 

 

Balcón de Infantes

Mantenimiento: José Ant. Sánchez

© Copyright  Balcón de Infantes 2017