Balcón de Infantes

 

 

Imágenes Entrañables

 

Coro Año 1979

 

Foto cedida por: Pedro Romero

Este mes de Febrero de 2019 se cumplirán 50 años de esta fotografía, tomada en la Iglesia de Santo Domingo  durante la celebración de la Misa en la que se bendijo la imagen de Nuestro Padres Jesús Nazareno, recién adquirida por la Junta Directiva de la Cofradía.

La fotografía es del Coro de entonces, que dirigía Sor Cecilia, superiora del Colegio Sagrado Corazón, y al que pertenecimos algunos de los que luego formaríamos el Coro Parroquial y, aún hoy, seguimos formando parte del mismo.

Para aquella Eucaristía se prepararon cantos especiales: cantamos la Misa de la Juventud, estrenamos el canto de Amén, de Kiko Argüello, así como otros cantos que aún hoy el Coro Parroquial sigue cantando en las celebraciones Eucarísticas.

Esperamos que en la celebración del 50 aniversario de este acontecimiento, el Coro Parroquial esté presente participando y animando, como siempre, la liturgia.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: 1.- Pedro Romero 2.- José Vicente Marco 3.-José Hurtado 4.- Pili Villar 5.- Pepi Ruiz 6.- Mª. Dolores Castellanos 7.- Genoveba, del Cuartel 8.- Inés Sánchez 9.-Clemen Valverde 10.- Maruja Fdez. de Sevilla 11.- Mª. Prado Villar 12.- Sor Cecilia Aizpuri 13.- Maribel Valverde 14.- Asun Ruiz 15.-Julieta Fdez. de Sevilla 16.-Mª. Carmen Pacheco 17.- Mª. Pepa Villar 18.- Paqui García 19.- Jesús Gallego 20.- Francisco García.

 

Fotos que hacen historia

Esta foto hace historia, corresponde a la primera misa solemne en Villanueva de los Infantes el 7/4/1969 del Sacerdote Jerónimo Fdez. de Sevilla García cuya ordenación se celebró en Ciudad Real el 29/3/1969. En ella aparecen los contrayentes, Maruja de la Cruz Chaparro y Félix Aparicio Martín habiendo sido los padrinos Alfonso Aparicio Martín, y de Soto, madrina. También aparece el sacristán José Torrijos Badillo (Pepe el Sácristan.

 

Balcón de Infantes

Mantenimiento: José Ant. Sánchez

© Copyright  Balcón de Infantes 2019